CARITINO RODRÍGUEZ

 

TLAPA.— La nueva directora de Reglamentos y Espectáculos del municipio, Azucena Cano Parra informó que por instrucciones del alcalde Jesús Noé Abundiz García, los comerciantes ambulantes y semifijos serán reubicados para evitar algún accidente en las calles de esta ciudad.

Cano Parra aseguró que al asumir esta responsabilidad, pondrá su mejor esfuerzo para poner en orden muchas cosas que se desarrollan de manera irregular.

La funcionaria destacó buscará el diálogo con los comerciantes ambulantes y semifijos que están ubicados en las principales calles de esta ciudad, así como de los establecimientos que se encuentran en el “Rio Jale”.

Precisó que el tema del comercio no es nada fácil, sin embargo, se buscarán alternativas para darle solución, “porque el gobierno que encabeza Jesús Noé Abundiz, no quiere confrontaciones, simplemente ayudarlos a que el comercio se restablezca en un lugar seguro”, precisó.

Cano Parra adelantó que hará un recorrido por los mercados de Nuevo Horizonte y San Francisco, para verificar el espacio en donde se pueda reubicar a los comerciantes.