Un hombre que intentó cruzar los carriles centrales del bulevar “Vicente Guerrero”, perdió la vida al ser atropellado, justo frente al parque “Margarita Maza de Juárez”.

Todo parece indicar que el finado era indigente, además de que todos los días recorría esa ruta para regresar a dormir en las inmediaciones del mercado central.

El percance se registró aproximadamente a las 19:45 horas en el carril central norte a sur.
Se dijo esta persona intentó cruzar de oriente a poniente cuando fue atropellada por un vehículo grande, lo que le provocó que se le abriera el cráneo y parte del cerebro quedara regado sobre el pavimento.

De los hechos dieron fe las autoridades de la Policía Ministerial, los cuales acordonaron la zona.

El occiso, de 35 años de edad, aproximadamente, tenía el cabello negro y chino, era de complexión media, estatura de un metro con sesenta centímetros, y por su aspecto los policías y testigos se señalaron  que se trataba de un indigente.

Llevaba una mochila escolar, donde guardaba sus objetos personales, y vestía pantalón de mezclilla y playera azul marino con mangas beige, y tenis blancos.

El cuerpo fue trasladado a la morgue por su personal para la necropsia de ley. Hasta anoche se encontraba en calidad de desconocido. (AG)