El cadáver de un hombre asesinado con un objeto contundente (tubo) fue encontrado a eso de las 11 de la mañana de ayer en una tabiquería de la cabecera municipal de Zumpango, Eduardo Neri.

De acuerdo con los primeros reportes, fue el dueño de la tabiquería el que pidió el apoyo de las autoridades policíacas, luego de encontrarse el cuerpo esta mañana, al arribar a su lugar de trabajo.

El occiso fue identificado como Salvador Catalán Marcos, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Calvario sin número.
El cuerpo fue encontrado en el interior de la tabiquería, ubicada a un costado del punto conocido como la “Barranca Seca”.

De acuerdo con Ramiro Casildo Culebrina, dueño del lugar, fue a eso de las 11:00 horas que realizó el hallazgo. Agregó que el joven llevaba sólo dos días trabajando con él, y dijo desconocer los motivos de este asesinato.

Luego de que los policías municipales corroboraron el hallazgo, pidieron el apoyo de un agente del Ministerio Público, quien arribó a realizar las diligencias de rigor.  Al pie del cadáver fue encontrado un tubo, con el que se supone fue privada de la vida esta persona.

El cuerpo fue entregado a sus familiares en el mismo lugar donde fue encontrado, por lo que sólo se le realizó un reconocimiento médico externo.