* Debido al impacto, la mujer quedó tendida en el suelo con su mercancía, sufriendo fuertes golpes en la pierna derecha

La tarde de ayer una mujer de la tercera edad fue arrollada por un automóvil del servicio público, entre las calles de 5 de Febrero y Allende, en el Centro de esta ciudad.

Cerca las 13:00 horas, Tomasa ” N” de 64 años de edad, comerciante que se gana la vida vendiendo frutas de temporada, se dirigía al centro a comercializar su fruta, pero al intentar cruzar la arteria vial fue arrollada por el taxi con número económico 94, con placas de circulación A-094-F del Servicio Público de la línea de taxi UATAA, que era conducido a alta velocidad por el chofer.

Debido al impacto, la mujer quedó tendida en el suelo con su mercancía, sufriendo fuertes golpes en la pierna derecha.

En el cofre del taxi y el parabrisas quedaron las manchas de las salsas que utiliza para enchilar las frutas de temporada que vendía en su canasta, y que en la calle quedaron regadas.

Al lugar de los hechos acudió la ambulancia de Protección Civil para atender a la herida junto con policía Municipal, quienes llevaron a sus instalaciones al chófer del taxi, en calidad de retenido,  pues aseguró se haría cargo de los gastos médicos.

Hasta anoche el estado de salud de la mujer era considerado como delicado, ya que una de sus extremidades presenta posible fractura