Una familia salvó la vida de manera milagrosa la tarde-noche de ayer toda vez que la camioneta en la que viajaban fue arrastrada por la crecida corriente del río Huacapa, en las inmediaciones del poblado de Petaquillas.

Los hechos a las 19:00 horas de ayer, en el acceso que comunica a la planta de tratadora de agua residual de la Capach, muy cerca del balneario Las Colonias.

Se dijo que una camioneta de la marca Ford, tipo Pick-up, de color gris, modelo atrasado y placas de Guerrero, era conducida por Jorge “N”, quien en un principio se atrevió cruzar la corriente para llegar a la carretera, pero no contaba con que la camioneta sería arrastrada por las turbulentas aguas.

Afortunadamente la unidad quedó atorada entre piedras y matorrales, esto ayudó a que algunos vecinos los pudieran auxiliar, primero sacando a los ocupantes, luego a través de una retroexcavadora la camioneta fue remolcada y sacada del río que conforme pasaba el tiempo este crecía más.

Cabe mencionar que esa zona es considerada como peligrosa siempre que llueve en Chilpancingo, ya que toda el agua desemboca en esa parte al sur, afortunadamente no pasó a mayores.