* Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando el sujeto abusó a la paciente dentro de la Unidad de Partería Alameda

El degenerado sujeto que violó a una mujer embarazada cuando se encontraba internada en la Unidad de Partería Alameda, ubicada en la avenida Guerrero, frente a la alameda “Granados Maldonado”, ya se le dio prisión preventiva oficiosa.

Fue ayer cuando la Fiscalía General del Estado logró en audiencia inicial, la medida de prisión preventiva oficiosa en contra de Kevin “N”, como probable responsable del delito de violación agravada a una paciente en estado de gestación.

Por lo que el juez dictó prisión preventiva oficiosa, quedando programada la continuación de la audiencia para el día 14 de septiembre de 2019.

Hay que recordar que los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado 07 de septiembre,  cuando Kevin “N”, trabajador de la empresa Operadora “Medical Life” y  quien llevaba tres meses trabajando en la toma de muestras, ingresó a donde se hallaba la fémina (quien acudió con la finalidad de que le realizaran una revisión sobre su estado de dilatación), se colocó una bata y comenzó a realizarse tocamientos.

El pervertido sujeto comenzó entonces a violarla; la mujer, al escuchar ruidos extraños, juntó las piernas, y ahí fue cuando sintió que era penetrada, así que de inmediato gritó pidiendo auxilio.

Fue su esposo—quien estaba en la sala de espera—el primero que acudió, y al enterarse por boca de su esposa de lo sucedido, golpeó a Kevin “N” y luego lo sometió.

La mujer pidió ayuda a las autoridades, quienes intervinieron en la situación y lograron detener al delincuente, por el delito ya señalado, integrando la carpeta de investigación 12020170400448070919 ante el Ministerio Público que corresponde, y poniendo a disposición de la autoridad al victimario.