Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— La renovación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero debe ir acompañada de una visión de cambio, con honestidad, transparencia y apertura a la sociedad, afirmó el dos veces candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla.

Al asistir este viernes a la toma de protesta de coordinadores de la expresión política Izquierda Progresista de Guerrero, encabezada por el exgobernador Ángel Aguirre Rivero, el empresario ratificó que el PRD “está de pie y más vivo que nunca, con una ruta ganadora”.

Al tomar la palabra en la asamblea ipegista, el presidente del grupo Jobamex fue vitoreado por hombres y mujeres en una muestra de reconocimiento al liderazgo y carisma del también presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Guerrero.

Ante la presencia de Aguirre Rivero y del dirigente estatal del PRD, Ricardo Barrientos Ríos, así como destacados liderazgos perredistas, Jacko Badillo refrendó su compromiso de sumarse a los esfuerzos por construir una gran alianza de las izquierdas en Guerrero, con un partido fortalecido.

En ese sentido, el excandidato a la alcaldía del puerto ofreció con su equipo redoblar el trabajo para lograr la meta de IPG de aquí a diciembre de 200 mil afiliados al partido del sol azteca.