* La peor parte se la llevó un abogado, quien recibió varios botellazos; los otros agresores, por su parte, se retiraron antes de que las autoridades llegaran

Una verdadera riña campal ocurrida anoche en el interior de un Oxxo ubicado sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado, esquina con la calle Valerio Trujano, a dos cuadras de Palacio Municipal y cerca de la 35 Zona Militar, dejó el saldo de tres personas lesionadas.

A eso de las 20:20 horas, el abogado Javier Solano Gálvez, de 27 años de edad, llegó a comprar a esa tienda, pero en el interior comenzó a agredirse verbalmente contra dos personas que al parecer se encontraban pasados de copas.

Todo parece indicar que los otros dos desconocidos habrían salido de una pozolería que se localiza a espaldas de la tienda.

En cuestión de segundos empezó la riña campal todos contra todos, y hasta empezaron a volar varias botellas.

La peor parte la llevó el abogado, quien fue agredido a botellazos por estos ebrios, que si bien también salieron lesionados–según testigos—, se retiraron por sus medios.

En el interior quedaron pedazos de botellas, sangre regada por el piso, así huellas de la batalla que se dio.

Al poco rato llegaron al lugar policías municipales y estatales, así como paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública, los cuales auxiliaron al abogado, quien presenta una herida en la cabeza, frente y además golpes contusos.

Por su parte, los trabajadores del Oxxo reclamaban el pago de los daños, pero los policías les dijeron que tenían que proceder ante las autoridades ministeriales para que denunciaran el hecho. (AG)