Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a un hombre que portaba, dentro de una mochila, una bolsa de plástico con polvo blanco característico con la droga llamada cristal, con un peso aproximadamente de 300 gramos.

Lo anterior ocurrió en una de las calles de la colonia Caminos, en las inmediaciones de la Central de Autobuses “CostaLine”.

Fue vía 911 cuando se reportó una persona agresiva, por lo cual, elementos policiacos se trasladaron al lugar, se entrevistaron con el personal de la empresa, quienes les proporcionaron las características del sujeto, William “N” de 42 años de edad, el cual llevaba una vestimenta blanca y pantalón de mezclilla azul. Los agentes de seguridad procedieron a tranquilizar a esta persona y le hicieron una revisión de rutina, encontrando en el interior de la mochila, una bolsa de plástico con polvo blanco característico del cristal, con un peso aproximadamente de 300 gramos.

Los elementos de la Policía Preventiva procedieron a realizar la lectura de Cartilla de Derechos y traslado del ahora detenido al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para determinar su situación legal y posterior traslado a la instancia correspondiente.

El H. Ayuntamiento capitalino mediante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reitera el compromiso de mantener acciones que contribuyan a la disminución de los delitos del fuero común, respetando los derechos humanos para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.