* De manera extraoficial se indicó que el padre de las menores fue levantado

Un acto cruel se registró ayer en la colonia Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez, donde tres menores fueron masacradas la madrugada de ayer, las niñas de 14, 13 y 4 años de edad, fueron asesinadas con más de 100 disparos.

Las menores fueron identificadas como Lindsay, Sherlyn y Arleth Sánchez Gordillo, quienes de acuerdo con la información preliminar, se encontraban en compañía de sus padres en un predio ubicado en las calles Ribera de Piedras Negras y Puente Yáñez, cuando un grupo de sujetos armados entró al lugar y detonaron sus armas de fuego en contra de las menores.

Además de las niñas, un hombre identificado como Rafael Gordillo González, de 25 años de edad, su presunto tío, también fue asesinado en el lugar al recibir impactos de bala.

De manera extraoficial se indicó que el padre de las menores fue levantado, sin embargo esta información no has sido confirmada por las autoridades hasta el momento.

Más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que en el lugar de los hechos encontraron 60 casquillos percutidos .223 de R-15, 26 de 7.62 por 39 mm de AK-47 arma comúnmente conocida como cuerno de chivo, 18 de .308 (rifle de asalto exclusivo del Ejército), 3 casquillos de 12 milímetros y 7 más de 9 mm. dando un total de 114 disparos.

Debido a la cantidad de casquillos y las diversas armas usadas se cree que fueron más de cinco personas las que llegaron al lugar y cometieron la masacre en contra de las menores, quien por cierto, entrarían a la escuela, dos de ellas a secundaria y la menor a preescolar.

Es importante señalar que por estos crímenes hasta el momento no se han reportado personas detenidas, así mismo se desconoce el motivo por el cual los criminales agredieron a las menores y a su familia.