La familia Benítez González solicitó el apoyo de la población para la localización de un joven que desapareció el 3 del junio del 2018 en Chilpancingo y, hasta la fecha, se desconoce su paradero, pero garantizaron que seguirán buscándolo hasta que lo encuentren.

A más de un año de que desapareció, los familiares del joven comentaron que el nombre de la víctima es Javier Benítez Gonzales y que el suceso fue en Chilpancingo el 3 de junio del 2018, pero hasta la fecha no saben nada acerca de su paradero.

“Te seguimos buscando, no nos olvidamos de ti”, dijeron los familiares ante este medio de comunicación como un mensaje que, de alguna forma, esperan llegue a su familiar o a las personas que sepan sobre el paradero del joven.

Incluso, los denunciantes llamaron a que, si alguna persona tuvo que ver con la desaparición del joven, “no te culpo, el daño ya está hecho, nadamas dime dónde está, déjame un indicio, yo lo buscaré”.

Igualmente, a través de este medio llamaron a la población en general a que se sume a la búsqueda del joven que ya lleva poco mas de un año de su desaparición y hasta la fecha siguen preocupados, buscándolo, por la incertidumbre de que no ha aparecido con o sin vida.