* El primer edil, Antonio Gaspar y la presidenta del DIF Chilpancingo, Yasmín Arriaga, presidieron el evento llevado a cabo en el zócalo

El presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán y la presidenta del DIF Chilpancingo, Yasmín Arriaga Torres, presidieron la toma de protesta del Consejo Consultivo Juvenil periodo 2019-2021.
En un evento que se realizó en la explanada del zócalo, con la presencia de la directora del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), Laura Barragán de la Cruz y la secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesol), Audelina Ramírez Sánchez, síndicos, regidores y sociedad civil, dio inicio esta toma de protesta con un cuadro de baile por parte de los alumnos del club de danza del Casino del Estudiante “Sones de artesa de Cruz Grande”.
En su mensaje, la presidenta del Consejo Consultivo Juvenil, Anna Sabrina Bello Rodríguez, expresó su gratitud con el alcalde y miembros del cabildo por esta gran oportunidad y compromiso, “haremos un gran trabajo, estoy segura que mis compañeros y yo trabajaremos en pro de la juventud chilpancingueña”, comentó.
Acto seguido, el segundo síndico procurador, Víctor Manuel Ortega Corona, tomó protesta a los 15 integrantes del Consejo, deseándoles éxito en cada una de las actividades que realicen en favor de la juventud.
En su mensaje, Gaspar Beltrán agradeció el acompañamiento de cada uno de los jóvenes presentes y de sus padres, quienes finalmente “son los que les permiten estar aquí y los apoyan y alientan siempre”, dijo.
Aseguró que desde la administración que encabeza, los jóvenes tendrán todo el apoyo, pues son prioridad “apertura e inclusión para los jóvenes de Chilpancingo. Quiero que sientan nuestro respaldo”.