* Hombres armados llegaron al lugar, con pistola en mano sacaron a los comensales y al encargado, rociaron de gasolina, le prendieron fuego y luego huyeron a toda prisa

Un incendio provocado por hombres armados acabó con un bar que estaba en la planta baja de un edificio ubicado en la avenida Miguel Alemán, a unos metros del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a un costado de la escuela primeria José María Morelos y Pavón, en esta ciudad.
Por fortuna no se reportaron víctimas, solo cuantiosos daños materiales.
A eso de las 19:10 horas, vecinos reportaron el incendio de un negocio que está en la planta baja de un edificio de cinco pisos, el cual estaba habilitado como un bar donde expendían micheladas llamado “Monky”, a un costado del local “Comercializadora El Águila”.
Pánico y zozobra vivieron por unos instantes los vecinos, ya que las fumarolas alcanzaron grande alturas, al igual que las llamas.
A los pocos minutos llegaron al lugar bomberos del municipio, quienes sofocaron el fuego, y removieron los muebles y escombros.
Del edificio fue desalojada gente que habita en los pisos superiores.
Según datos recabados y de acuerdo a testigos, hombres armados llegaron al lugar, con pistola en mano sacaron a los comensales y al encargado, rociaron de gasolina, le prendieron fuego y luego huyeron a toda prisa a bordo de un auto de color gris, dejando una estela de fuego.
Al lugar de los hechos llegaron policías estales y municipales, los cuales solo tomaron conocimiento de los hechos. (AG)