* El pasado 31 de julio, el cadáver de una mujer a la que mataron a pedradas, fue localizado en un deshuesadero ubicado en la calle Galeana de la colonia Alborada

ACAPULCO. — El cuerpo de una señora a la que mataron a pedradas fue localizado la mañana de ayer sobre la calle 8 de la colonia Icacos Parte Alta.
Al filo de las 07:30 horas, una llamada anónima informó al número de emergencias que en ese lugar estaba el cuerpo de una mujer.
Tras el reporte, policías de las diferentes corporaciones llegaron de inmediato al lugar, donde encontraron el cadáver de quien en vida respondió al nombre de María “N”, de 55 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Icacos. Presentaba heridas en el rostro y otras partes, todas producidas por piedras de diferentes tamaños, que fueron encontradas en el lugar.
Personal de la Fiscalía realizaron sus diligencias y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley; más tarde entregado a sus familiares.
Cabe recordar que el pasado 31 de julio, el cadáver de una mujer a la que también lapidaron, fue localizado en el interior de un deshuesadero de automóviles, en la esquina de la carretera Cayaco-Puerto Marqués y la calle Galeana, en la colonia Alborada. NOTYMAS