* La fémina, de unos 56 años de edad, vendía sus elotes entre la capilla y feria de Santiago Apóstol, en donde estaban cientos de personas celebrando, cuando fue atacada a balazos

* En el restaurante bar “El Paraíso”, en la lateral del bulevar, acabaron con la vida de un hombre vestido de mujer

MM/Redacción

Personas desconocidas ejecutaron a balazos a una comerciante y a su nieta cuando se encontraban en la feria de Santiago Apóstol, en la calle Cóndor de la colonia CNOP sección “C” de esta ciudad, donde cada año llevan a cabo un festejo en honor a ese santo.
A eso de las 19:30 horas, Isabel “N”, de unos 56 años de edad, vecina de esa colonia, estaba vendiendo unos elotes en un puesto que colocó entre la capilla y feria de Santiago Apóstol, en donde cientos de personas celebran a cada año ese festejo.
Sin embargo, fue en ese momento cuando sujetos armados le dispararon en varias ocasiones y luego se dieron a la fuga.
Debido al ataque, la señora murió casi enseguida, puesto que recibió cuando menos tres impactos, mientras que una niña de tan solo 3 añitos, su nieta, que se encontraba en los juegos mecánicos de la feria, resultó con lesiones en la cabeza y fue reportada por los médicos como grave, pero a las pocas horas también pereció.
Personal de la Policía Estatal de grupo “Centauro” fue el primero en llegar y asegurar el lugar, hallando casquillos percutidos de diferentes calibres.
Trabajadores de la Fiscalía General del Estado y el agente del MP llegaron y realizaron sus diligencias.
Al final los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de la morgue.
OTRO ATAQUE
Ya a eso de las 21:20 horas se reportaron detonaciones de armas de fuego en la colonia Vista Hermosa, cerca del “puente Ayutla”.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron a esa zona, y al ingresar al restaurante (disfrazado de cantina) “El Paraíso”, encontraron el cadáver de un hombre vestido de mujer, quien era el encargado del bar: Ambrosio Carrillo Bello, de 55 años de edad, originario de Mochitlán y conocido por el alias de “La Sandy” o “La Dinastía.
Los agentes de la ley aseguraron el área, mientras que la familia del occiso se presentó y comenzó a llorar su pérdida.
Hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada de los peritos y del personal de la morgue para llevarse el cuerpo a sus instalaciones.