* El chofer perdió el control del volante, se impactó contra el muro de contención y terminó volcando; tanto él como su padre, de 84 años de edad, se encuentran internados en hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”

Un accidente automovilístico ocurrido el día de ayer sobre el bulevar Vicente Guerrero, carril norte-sur, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia del PRI, a unos metros de la tienda “Mega Soriana”, dejó el saldo de dos heridos y numerosos daños materiales.
Cerca de las 12:30 horas, Alan Erick Bello Aguirre, de 34 años de edad, conducía a exceso de velocidad una camioneta de la marca Jeep, tipo Compás, de color gris plata, con placas de circulación HDC-335-B, acompañado de su padre, Abelardo Bello Bello, de 84 años.
Pero cuando pasaban por ese sitio, el chofer perdió el control, se impactó contra el muro de contención y terminó volcando.
Además, en su loca carrera, la camioneta alcanzó a golpear a un taxi del servicio público, que alcanzó a impactarse contra el muro.
Paramédicos de Protección Civil Guerrero llegaron, atendieron a los heridos, Que presentaban algunos golpes, y se los llevaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica.
Elementos de la Policía Estatal y Federal llegaron y aseguraron la zona, mientras que los cuerpos de rescate hicieron sus maniobras para liberar la circulación vehicular. (MM/AG)