* El hallazgo ocurrió a las 09:00 horas de ayer, en la avenida Santa Cruz, esquina con calle Uno, de la colonia Bella Vista

ACAPULCO.— La mañana de ayer fueron localizadas dos bolsas negras de plástico conteniendo restos de un hombre descuartizado, en las puertas del negocio denominado “Grúas Picasso”.
El hallazgo ocurrió al filo de las 09:00 horas, en la avenida Santa Cruz, esquina con calle Uno, de la colonia Bella Vista.
Al lugar arribaron policías municipales y viales, quienes resguardaron y confirmaron que efectivamente se trataba de un cuerpo.
Policías ministeriales del sector Mozimba llegaron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico, mientras que personal de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público de guardia, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Luego de las actuaciones, trabajadores del Servicio Médico Forense (Seemfo), procedieron a levantar las bolsas con los restos humanos y los trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.
Horas más tarde familiares del occiso se presentaron a la morgue para reclamar el cuerpo, señalando que en vida respondió al nombre de Jorge Javier Cornelio Dorantes, de 25 años, quien vivía en la colonia Antorcha Revolucionaria.
Asimismo, dijeron desconocer a qué se dedicaba y los motivos por los cuales fue privado de la vida de esa manera tan espantosa.