* Policías municipales realizaron la detención por uso y falsificación de documentos cuando el sujeto pretendía vender una de estas a otra persona por mil 900 pesos

MONTERREY.— Policías municipales detuvieron a un sujeto que portaba 10 licencias de conducir, expedidas en Guerrero, mismas que entregaría en el estacionamiento de un centro comercial que se localiza al poniente de la ciudad.
El detenido fue identificado como Erwin Basilio “N”, de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que responda por la posesión de los documentos, expedidos en el municipio de Juchitán, Guerrero.
Trascendió que la tarde del sábado, las autoridades recibieron el reporte sobre la presencia de dos hombres que permanecían de manera sospechosa en un vehículo en el estacionamiento del Centro Comercial “Galerías”, en el cruce de la avenida Insurgentes y calle Bolivia, en la colonia Vista Hermosa.
Al proceder a investigar, detuvieron a uno de ellos cuando entregaba a cambio de mil 900 pesos una licencia falsa en la avenida Colón y Edison, además, le encontraron 10 licencias para conducir expedidas a nombre de diferentes personas por el municipio de Juchitán, Guerrero, sin que pudiera justificar el por qué las tenía en su poder en esta entidad, pues alegó que simplemente las iba a entregar a otra persona en el lugar mencionado.
Los policías de Monterrey realizaron la detención por uso y falsificación de los documentos. Erwin Basilio fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y
Vialidad del municipio, donde quedó a disposición del Ministerio Público, ante quien deberá justificar la procedencia y uso que se daría a las licencias de conducir.
Asimismo, trascendió que el detenido, contactó a su cliente vía Facebook.