La mañana de ayer fue encontrado el cadáver de un joven que aparenta una edad de entre 20 a 23 años, sobre la carretera estatal Chilapa-Nejapa, a unos cien metros del Hospital Comunitario de la población señalada.
Al joven le destrozaron el cráneo con los impactos de bala; cerca fueron localizados varios casquillos de arma de alto poder (cuerno de chivo).
El joven tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo del mismo color y un chaleco gris con verde, tenis negros.
Fue a eso de las 06:00 horas, cuando reportaron de manera anónima al número de emergencias que sobre la carretera que conduce a la comunidad de Nejapa estaba un muerto.
Policías de las diferentes corporaciones llegaron al lugar y una vez que comprobaron el reporte solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
El muerto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital, en calidad de desconocido, por lo que se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado por sus familiares.