* Invita el gobernador a los estudiantes a efectuar un recorrido por las instalaciones de Casa Guerrero

Con el fin de ofrecer las herramientas necesarias para el desarrollo de las capacidades académicas de las y los estudiantes de la escuela secundaria “Raymundo Abarca Alarcón” en esta ciudad, el gobernador Héctor Astudillo Flores, entregó 30 computadoras al alumnado y profesores de esta emblemática escuela, cumpliendo con su compromiso adquirido en días pasados cuando entregó un nuevo edificio en ese plantel educativo.
Al saludar a los padres de familia y al director de la institución, Jerónimo Aguilar Rabadán, el Ejecutivo estatal refrendó su compromiso por la educación en Guerrero. Asimismo, los invitó a realizar un recorrido por Casa Guerrero: “Le voy a pedir entonces a Bety que los invite hacer el recorrido, darles a conocer la Sala de Gabinete, ahí van a encontrar unas fotos de Morelos, yo soy un seguidor de Morelos, como ustedes saben vino aquí a Chilpancingo, hace más de 200 años a dar a conocer sus Sentimientos de la Nación, entonces van a encontrar ustedes muchas figuras de Morelos”.
En su intervención, Aguilar Rabadán, director de este plantel educativo, agradeció al gobernador su solidaridad e interés por mejorar los espacios de esta institución. Cabe recordar, que hace unos días Escuela Secundaria Raymundo Abarca Alarcón, fue visitada por el mandatario estatal, quien les hizo entrega de un nuevo edificio que alberga un laboratorio de matemáticas y mobiliario, beneficiando con ello a más de mil 598 alumnas y alumnos.
Asistieron el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán y la subsecretaria de Educación Básica, Beatriz Alarcón Adame.