TAXCO.— El conductor de una unidad del servicio público fue asesinado a balazos la tarde del sábado por un sujeto armado que viajaba como pasajero en el vehículo, desatando el pánico entre los demás usuarios; los hechos ocurrieron sobre la avenida de Los Plateros, a la altura de la clínica de especialidades.
Testigos señalan que un hombre que iba como cualquier otro pasajero a bordo de una urvan de la ruta Prepa-Gas Misión- Pedro Martín, con placas A084FHU, sin número, aprovechó un alto para atacar a tiros al chofer y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El ataque se realizó en presencia de la pareja sentimental de la víctima, quien a gritos pedía ayuda, ante la mirada atónita de varias personas que circulaban por el lugar.
El cadáver quedó recostado dentro de la unidad; vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla. El occiso era moreno, delgado y tenía el cabello pintado de rubio.
Hasta el momento sólo ha sido identificado con él nombre de Miguel “N”.
Hasta el lugar llegaron las diferentes corporaciones policíacas que no han podido contener la violencia a pesar de que tanto los federales, estatales y militares están en guardia según ellos permanentes.
Personal de la Fiscalía Regional hizo sus diligencias y los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cadáver a sus instalaciones.