Dos vehículos fueron consumidos por las llamas; elementos policiacos realizaron un operativo, localizaron a los presuntos delincuentes y los persiguieron hacia el norte de esta ciudad

Redacción

Sujetos desconocidos irrumpieron en un taller mecánico y tiraron granadas de fragmentación contra varios vehículos de lujo, lo que provocó un incendio que dejó pérdidas totales.
Lo anterior ocurrió cerca de las 20:25 horas, en una calle Neri Vela, que se encuentra a espaldas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 134, en la colonia Salubridad.
Se dijo que varias personas armadas llegaron al establecimiento “Mecánica en General la 95”, tomaron varias granadas de fragmentación que llevaban, y las arrojaron contra diversos vehículos de lujo así como una patrulla de la Policía Federal de Caminos que ahí estaba.
Las granadas explotaron y provocaron el incendio, mismo que fue alertado por los vecinos del lugar.
Elementos de los Bomberos llegaron y comenzaron a sofocar las llamas, si bien luego de varios minutos de intenso trabajo, se reportó dos vehículos como pérdida total: un Mazda de color gris, con placas de circulación K99AHU, y una unidad tipo vagoneta, del cual no se apreciaron. También se quemaron neumáticos y autopartes de motor.
En la zona, las autoridades localizaron restos de granadas, lo que confirma esta versión.
Por este hecho, elementos policiacos realizaron un operativo, en donde se dijo que localizaron a los presuntos delincuentes, a los que persiguieron al norte de esta ciudad, sin que hubiera resultados positivos.