* Se dijo que el ahora finado manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad

ACAPULCO. — Un joven de 23 años murió la mañana de ayer luego de derrapar la motocicleta en la que viajaba sobre una de las calles de la Unidad habitacional El Coloso de este puerto.
Fue a eso de las 06:30 horas cuando reportaron al número de emergencias 911 que entre las calles de Las Flores, Almendros y Torres, cerca de la colonia La Esperanza, estaba una persona herida tras un accidente vial.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron pero al ver el cuerpo se retiraron; autoridades policiacas también arribaron al lugar, encargándose de acordonar el área.
La víctima fue identificada con el nombre de Carlos Eduardo “N” de 23 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, de color blanco con rojo.
Se dijo de manera extraoficial que el hoy finado manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.
Fueron las autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.