* En el año 2014, ingresaron a la vivienda de una anciana y la privaron de su libertad hasta que fue liberada luego de un pago

El Juez Segundo Penal del Distrito Judicial de los Bravo sentenció a tres hombres a purgar una condena de 70 años de prisión por ser los responsables del delito de secuestro agravado en contra de una mujer, hechos ocurridos en la ciudad.
Se trata de Edmi Antonio “N”, Roberto “N” y José David “N”, los cuales, en el año 2014, ingresaron a la vivienda de la señora Marisol “N”, mientras estaba fuera.
Al llegar la anciana e ingresar a su cochera, dos sujetos con armas de fuego se aproximaron a ella y la llevaron a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, pintado con los colores del servicio de transporte, y la condujeron a un lugar alejado donde permaneció en cautiverio hasta que fue liberada luego de un pago.
El Ministerio Público presentó los datos de prueba acreditando el delito en agravio de Marisol “N”, imponiendo el juez una pena privativa de su libertad de 70 años de prisión y una multa equivalente a seis mil días de salario mínimo, así como a pagar la reparación del daño a la víctima u ofendidos del delito.
Los sentenciados quedaron internados en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo.