El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, visitó la colonia Telumbre para dar el banderazo de arranque de los trabajos de canalización de aguas pluviales con concreto hidráulico, así como en el acceso a la ruta El Huamuchil y El Encanto, para llevar a cabo el inicio de la rehabilitación del alcantarillado.
“Soy un presidente que reconoce que solo no va a poder, que requiere ayuda de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y creo que eso es lo que debemos sembrar; la humildad y la necesidad de ser vistos por la federación, ya que Chilpancingo es de las capitales del país más necesitadas”, dijo.
Tras 20 años de espera por parte de los vecinos de estas colonias, años en los que aseguraron, las autoridades no les han dado la atención que requieren en ninguna de sus necesidades principales; “es grato saber que tenemos un alcalde originario de Chilpancingo que se preocupa y ocupa por darnos atención a los ciudadanos”, dijeron los vecinos.
Toño Gaspar respondió que su amor por Chilpancingo lo demuestra por medio de obras importantes para el municipio, “trabajando día a día por hacer posible un cambio significativo para los chilpancingueños”.
“Nuestro compromiso es que termine la espera para nuestras colonias, vamos a trabajar y gestionar para que el tema de obras crezca y sean cada vez más beneficios para nuestra gente”.
Gaspar se dijo muy agradecido por el apoyo de los funcionarios y de su cabildo, quienes en todo momento han estado presentes en las acciones que se han realizado para la sociedad.
Acompañando el alcalde estuvieron; el diputado local, Ricardo Castillo, el subsecretario de Obras Públicas, Aníbal Peña, la asesora en Obras, Ana Dilcia, el director de Catastro, Manuel de Los Ángeles, secretario de Planeación, Wilibaldo Valente, secretaria de Desarrollo Urbano, Sandra Almazán, los regidores; Jesús Salgado y Oscar Garibay.