Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre y a una mujer que portaban droga como “cristal” y cocaína, en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Zihuatanejo.
Cuando los uniformados hacían patrullajes de vigilancia en prevención del delito, se encontraron en esa colonia con Abril “N” y Justo “N” de 21 y 33 años de edad, a los que se les paró para hacerles una revisión de rutina.
Estas personas portaban 520 bolsitas de plástico transparente con la droga conocida como “cristal”; 19 dosis de probable cocaína; la cantidad en efectivo de 2 mil 500 pesos, así como una báscula “gramera”.
Las dos personas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Acapulco.
Se presentan sus fotografías con objeto de que, si son identificados como partícipe en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.