* Gabriela “N” y su esposo, Ernesto “N”, fueron “levantados” el pasado lunes por la noche por personas desconocidas cuando estaban en Acapulco

El cuerpo de una mujer, que presuntamente murió de una sobredosis, fue encontrada ayer a lado de dos hombres golpeados y desmayados a la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre las curvas de la comunidad de Cacalutla y la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Atoyac de Álvarez, región de la Costa Grande.
Se dijo que la mujer, Gabriela “N”, originaria del puerto de Acapulco, y por lo menos uno de los sujeto fueron “levantados” el pasado lunes por la noche en Acapulco, y ayer a las 08:00 horas se los encontró en ese sitio.
La víctima no presentaba orificios de arma de fuego ni huellas de golpes, mientras que los hombres fueron trasladados a un nosocomio para ser atendidos.
Versiones extraoficiales señalan que la mujer murió de una sobredosis de droga, sin que esto sea confirmado; será mediante la necropsia la que determine cuál fue la causa de su deceso.
Autoridades ministeriales arribaron al lugar donde realizaron las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado por sus familiares.
Más tarde se supo que uno de los heridos, Ernesto “N”, de 40 años de edad, era el esposo de la ahora occisa.
Informó que cuando iban pasando por una calle justo antes del Aurrerá, unos individuos a bordo de una camioneta los interceptaron, se los llevaron, y después los aventaron de la unidad en movimiento, donde la fémina pereció. (NOTYMAS, ANG)