El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, asistió a la calle Manzano de la colonia Guadalupe, para la inauguración de la obra de canalización de aguas pluviales con concreto hidráulico.
Los vecinos agradecieron el apoyo de esta administración ya que como aseguraron, llevan seis años que no reciben apoyo de ninguna otra; “estábamos olvidados, las administraciones pasadas nunca hicieron nada por nosotros, nos da gusto que nos voltee a ver”, comentaron.
Toño Gaspar informó que esta administración tiene 76 obras públicas para todo el municipio “estamos tratando de interpretar el sentir de la gente, yo agradezco que el comité de la colonia se acerque a gestionar y hacernos saber las necesidades de los ciudadanos”.
Dijo que esta obra de pavimentación tendrá una inversión de aproximadamente 800 mil pesos y pidió a los vecinos que fueran los primeros críticos de estos trabajos.
Acompañando y respaldando los trabajos del alcalde, estuvieron presentes el diputado local Ricardo Castillo Peña, los regidores Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay; el secretario de Servicios Públicos Municipales, Luis Cortés Zaragoza y el subsecretario de Obras Públicas, Aníbal Peña.