* El responsable, un joven de 20 años identificado como Mario, vecino de la colonia del PRI, conducía a exceso de velocidad

Un joven que se “lucía” conduciendo su motocicleta, derrapó brutalmente la tarde de ayer cuando circulaba por la salida del paso a desnivel, ubicado en la avenida Guerrero, en esta ciudad, lesionando otros dos jóvenes que iban en su propia motoneta y a una mujer que pasaba por el lugar.
El conductor de la motocicleta, marca Italika, de color blanco con rojo, dijo responder al nombre de Mario “N”, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia del PRI.
Se dijo que la tarde de ayer manejaba a exceso de velocidad y al salir del paso desnivel derrapó, cayendo de la motocicleta, la cual se deslizó sobre el asfalto por varios metros y en su trayecto le pegó a una señora de nombre Yolanda “N”, aventándola sobre la banqueta.
También alcanzó a golpear a dos jóvenes, Esther “N” y Giovanny “N”, que estaban a punto de subirse a su motoneta, ésta también de la marca Italika con placas WFA-5, la cual fue impactada igualmente.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a Yolanda, que fue trasladada a una clínica a recibir atención médica, pues sus lesiones eran de consideración.
El conductor y responsable del percance también resultó con raspones en rodillas y codos, pero no ameritó ser trasladado a una clínica; las otras dos personas sólo resultaron con golpes leves.
Peritos de Tránsito se llevaron retenido al joven, junto con su motocicleta, en lo que se deslindan responsabilidades.