Redacción

El alcalde Antonio Gaspar Beltrán reiteró el llamado a los sindicatos de trabajadores del Ayuntamiento para que lo acompañen a gestionar recursos extraordinarios ante el gobierno federal.
El primer edil capitalino subrayó que el gobierno municipal arrastra un déficit anual de 240 millones de pesos, y por ello no puede autorizar un aumento del 13 por ciento al salario base que demanda la Sección 28 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).
“Decirle que sí a sus peticiones, es seguir engordando ese monstruo del déficit y seguir acabando con la gallina flaca que antes fue la gallina gorda de los huevos de oro”, apuntó en entrevista.
Respecto a la visita que realizó este viernes a la Ciudad de México, dijo que fue para gestionar recursos extraordinarios ante la Secretaría de Hacienda, por el orden de los 10 millones de pesos.
Con ese recurso adicional, dijo que pretende subsanar el adeudo que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) tiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).