* También llevaban cartuchos útiles, cargadores y un vehículo con reporte de robo

ZIHUATANEJO.— Tras recibir una denuncia en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, policías estatales detuvieron en El Coacoyul, en este municipio, a seis sujetos, dos armas de fuego largas, cartuchos útiles y cargadores, probable droga y un vehículo con reporte de robo.
En la localidad en mención, los policías localizaron un vehículo blanco con varios hombres a bordo, logrando asegurar a quienes dijeron llamarse: Héctor Enrique “N” de 20 años de edad; Bryan Antonio “N” de 22 años; José Manuel “N” de 18 años y David “N” de 21 años, así como dos masculinos menores de edad, uno de 16 y otro de 17 años.
Fueron aseguradas también dos armas largas; 10 cargadores; 183 cartuchos calibre 7.62x51mm; probable droga y un vehículo con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE), de fecha 15 de julio de 2018, el cual presenta las siguientes características: marca Honda, tipo CR-V, modelo 2017, color blanco, placas de circulación GXA-650-A del estado de Guanajuato.
Por lo anterior, los seis sujetos, las armas, cargadores, cartuchos, la probable droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos las fotografías de los mayores de edad con objeto de que, sí son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.