* Además mataron a un sujeto en Iguala y lo acusan de ser asaltante

ACAPULCO. — Un señor que el lunes pasado fue atacado a balazos en una de las calles de la colonia Leyes de Reforma, murió ayer en el interior del Hospital “Donato G Alarcón”.
Al filo de las 23:45 horas, Raúl “N” de 45 años de edad, estaba caminando en ese sitio cuando varias personas que se desplazaban a bordo de un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, le dispararon y luego escaparon.
Debido al ataque, el hombre quedó lesionado así que los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, le dieron los primeros auxilios y lo llevaron al hospital, donde pereció.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al lugar para hacer sus diligencias.
Finalmente, los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) sacaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones.
Por otra parte, en la ciudad de Iguala un hombre fue ejecutado a balazos a las afueras de su domicilio en la colonia PPG, en una cartulina lo acusan de asaltante.
Agentes de la ley llegaron y aseguraron la zona, encontrando a un hombre quien identificó al finado como Isaí Habrám Reynaga, de tan solo 19 años de edad.
Dijo que encontró una cartulina en donde amenazaban con hacerle eso a todos los “roba oxxos, que anden robando carros, motos, casas”.
El cadáver fue levantado y enviado al Semefo para la necropsia de ley.