* En el actual gobierno se han realizado 17 obras de agua en este municipio con una inversión superior a los $131 millones

IGUALA.— Para contribuir a mejorar las condiciones sociales de los habitantes de Iguala, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó obras de infraestructura hidráulica, en Iguala con una inversión de más de 32 millones de pesos.
En su mensaje, Astudillo Flores dijo que es interés de su gobierno que los igualtecos cuenten con los servicios básicos en sus hogares.
Pidió al director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), Arturo Palma Carro, ayudar al alcalde para aumentar la capacidad de dotación de agua.
Arturo Palma Carro, director de CAPASEG informó que en el periodo del gobernador Astudillo en Iguala se han realizado 17 importantes obras con una inversión superior a los 131 millones de pesos.
Indicó que tan sólo en el 2018 en agua potable se invirtieron en dos obras 32 millones de pesos, como la construcción de las líneas de conducción y redes para diferentes colonias como Acatempan, Villas de Guadalupe, Líderes del Sur y Vicente Guerrero, con lo que más de 400 familias más cuentan con agua potable en sus domicilios y el nuevo sistema de agua de Tuxpan.