* “Es por los pueblos donde uno debe esforzarse más, porque es donde las necesidades están más rezagadas”, afirmó el alcalde

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la obra de canalización de aguas pluviales con concreto hidráulico en el acceso principal al Centro de Salud de la comunidad de El Ocotito, que beneficiará a cerca de mil 500 habitantes.
El comisario, Victorino Polito Sandoval, agradeció el apoyo del gobierno municipal con esta localidad y pidió al alcalde que continúe su trabajo como hasta ahora lo ha estado haciendo: “Gracias por contribuir con el pueblo de El Ocotito. Se acabó el ayuno para nosotros, estamos avanzando y así vamos a continuar porque es la misión de nuestro presidente”, dijo.
En su mensaje, Toño Gaspar comentó que se siente honrado de poder contribuir con esta localidad que alberga a personas muy valiosas y aseguró que esta obra va a concluir antes de que termine su gobierno “los 300 metros que faltan de pavimentar los tendrán y además traeré para El Ocotito el alumbrado público para esta parte que lleva al Centro de Salud”, expuso.
Instruyó también a su equipo de trabajo para revisar las acciones que a partir de este momento se estén realizando en beneficio de los ciudadanos.
Acompañando y respaldando al primer edil estuvieron; el diputado local, Servando de Jesús Salgado Guzmán, el Cabildo plural, el subsecretario de Obras Públicas, Aníbal Peña, el comisario Victorino Polito, y vecinos del Valle.