* Por otra parte, en Taxco un guía de turistas fue lesionado a balazos

El cadáver de un joven de 25 años de edad fue encontrado ayer sobre la carretera que conduce de Apango al poblado de Zotoltitlán, en una brecha de terracería.
Fue a eso de las diez de la mañana cuando reportaron al número de emergencias 911 que en ese lugar estaba un muerto; al sitio se trasladaron autoridades municipales para comprobar el reporte.
Tras confirmar el hecho, los uniformados acordonaron el área en lo que arribaba personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
La víctima fue identificada por el comisario de Zotoltilán como Hugo “N”, quien presentaba múltiples heridas producidas por arma de fuego. En el lugar encontraron casquillos percutidos de armas AK-47, mejor conocidas como “cuerno de chivo”.
Según las autoridades, el joven fue ejecutado la noche del lunes, ya que presentaba un estado de rigidez ya notable.
Luego de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital, para la necropsia de ley correspondiente.
Más tarde, el cuerpo podría ser entregado a sus familiares para que sea sepultado de acuerdo con sus creencias.
En Taxco, a las 6:30 de la tarde, un guía de turistas conocido como “La Changa” fue herido a balazos cuando caminaba por el callejón de la muerte.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y lo trasladaron al Hospital General, en donde se espera que se recupere de sus lesiones.