* Además en la cajuela del vehículo estaban 19 paquetes sellados con cinta adhesiva que en su interior llevaban marihuana

Elementos de la Policía Estatal capturaron a un hombre y una mujer que portaban mil 80 dosis de “cristal”, 92 bolsitas y 19 paquetes de marihuana, con un peso total de 63 kilos, así como un vehículo del servicio público, en instalaron un puesto de vigilancia en la colonia Lomas de Riscalillo, en Zihuatanejo.
Cuando los autoridades hacían revisiones de rutina en un puesto de vigilancia en ese punto, vieron un vehículo del servició público, con número económico 0455, de la marca Nissan, tipo Versa, modelo 2015, con placas de circulación A411FGJ del estado, cuyo chofer frenó repentinamente, y luego una pareja bajó y corrió con la intensión de darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos.
Se trató de Amairani “N” de 20 años de edad, a quien en una mariconera le fueron localizadas 630 dosis de la droga conocida como “cristal” y 92 con marihuana. En tanto, a Carlos “N” de 40 años, conductor del vehículo, llevaba consigo una bolsa de plástico con 450 dosis de “cristal”.
Además en la cajuela del vehículo estaban 19 paquetes sellados con cinta dhesiva y que contenían marihuana.
Por lo anterior, Amairani “N” y Carlos “N”, probable droga y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en el puerto de Acapulco.
Se presentan sus fotografías con objeto de que, sí son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.