* El cadáver de un hombre, al que, a manera de tortura le sustrajeron el corazón, permanece en calidad de desconocido en las instalaciones de la morgue

AG/Redacción

El cadáver de un hombre, con visibles huellas de tortura, maniatado y encobijado, fue encontrado la tarde de ayer en la desviación de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a escasos seis kilómetros de esta capital, con dirección al punto conocido como “Las Antenas” y “El Basurero”.
Las primeras pesquisas señalan que el ahora occiso le sacaron el corazón de manera rudimentaria y que eso fue lo que le causó la muerte.
Luego de recibir un reporte sobre el hallazgo de un muerto, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, en donde encontraron el cadáver de un hombre, de unos 26 años de edad, envuelto con una cobija y con bolsas negras. Era de complexión delgada, pelo lacio, vestía pantalón de mezclilla azul, trusa blanca; tenía las manos amarradas a la espalda y presentaba huellas de tortura.
Además, debido a los altos grados de temperaturas que hay en la zona ya estaba descomponiéndose.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público del Fuero Común se hicieron presentes, y luego de hacer sus trabajos, indicaron que a manera de tortura le sustrajeron el corazón, lo que le causó la muerte al instante.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el muerto a sus instalaciones, para la necropsia de ley. De momento se halla en calidad de desconocido. (AG)