Elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo utilitario con presentaba reporte de robo en un camino de terracería de la localidad de Santa Bárbara, en el municipio de Pungarabato, en la Tierra Caliente de la entidad.
Cuando los agentes hacían patrullajes para brindar seguridad, localizaron un vehículo de la marca ISUZU, tipo ELF-400, modelo 2010, de color blanco, con rótulos de la empresa “LALA”, y placas de circulación HE04980 del estado, el cual estaba en aparente estado de abandono.
Como dicha unidad había sido reportada como robada el día 6 de abril en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Coyuca de Catalán.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.