* Trascendió que entre los restos se encontraría el cadáver de Daniel Esteban González, alcalde electo de Cochoapa El Grande, el cual fue visto por última vez 2 de septiembre de 2018

Los restos de por lo menos 6 personas y un cuerpo fueron encontrados ayer en una fosa clandestina cerca de un basurero, en la carretera Tlapa.-Tlatzala, en el municipio de Tlapa de Comonfort.
Trascendió que entre los muertos estaría el del alcalde electo de Cochoapa El Grande, Daniel Esteban González, quien desapareció el 2 de septiembre de 2018.
Cuando algunos campesinos iban a tirar basura a ese lugar, conocido como “Siete Cueros”, encontraron de pura casualidad varios restos humanos, así que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.
Elementos del Ministerio Público y peritos en materia en criminalística acudieron a la zona y comenzaron a realizar las diligencias de ley, encontrando huesos, y cráneos de 6 personas, así como un cadáver en avanzado estado de putrefacción.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladaron a la zona y recogieron los restos y los trasladaron a sus instalaciones.
Cabe señalar que, de manera extraoficial, trascendió que entre los restos se encontraría el cadáver de Daniel Esteban González, alcalde electo de Cochoapa El Grande, el cual fue visto por última vez 2 de septiembre de 2018, después de que acudió a una reunión con el diputado de Morena, Javier Manzano Salazar, en un restaurante de Atlamajac, en el municipio de Tlapa de Comonfort.