Policías Estatales y elementos Ejército Mexicano del 27 Batallón de Infantería detuvieron a dos sujeto con dos armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, una camioneta y una motocicleta, en la localidad de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco de Trujano.
Cuando los agentes hacían patrullajes en ese sitio, hallaron estacionada una camioneta de la marca Ford, tipo F150, de color negro, con redilas, con placas de circulación HE-41-774 del estado, con dos hombres abordo que ingerían bebidas alcohólicas.
Se trató de Gabriel “N” de 21 años y Celestino “N” de 34, a los que, al hacerles una revisión de rutina, se les encontró dos armas de fuego cortas, tres cargadores y 44 cartuchos útiles.
Por lo anterior, Gabriel “N” y Celestino “N”, las armas de fuego, los cargadores, cartuchos útiles y la camioneta Ford, que llevaba a bordo una motocicleta de la marca Italika, tipo125, fueron aseguradas y trasladadas ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal en esta ciudad.
Se presentan sus fotografías con objeto de que, sí son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.