* El edil Andrés Rodríguez y la legisladora Yolotzin Domínguez protagonizaron una conversación en WhatsApp en la que se acusaron mutuamente de ser vulgares, mentirosos y flojos

Redacción

La diputada local del Distrito 03 de Acapulco, Yolotzin Domínguez Serna, y el regidor del Ayuntamiento porteño, Andrés Alain Rodríguez Serrano —ambos llegaron a sus cargos postulados por Morena—, protagonizaron un bochornoso pleito en redes sociales al acusarse mutuamente de ser vulgares, mentirosos y flojos, por no realizar gestoría social en beneficio de la población acapulqueña.
Este miércoles, el propio regidor Rodríguez Serrano publicó en su cuenta personal de Facebook la captura de pantalla de una conversación que tuvo por WhatsApp con la diputada Domínguez Serna.
La publicación del edil porteño fue compartida por decenas de usuarios de Facebook en los que hubo múltiples comentarios en contra de ambos, aunque por la noche ya no aparecía en el muro del regidor.
En dicha conversación la legisladora llama al edil “Igualado vulgar”, burlándose de que “es un chiste de regidor”.
Andrés Alain responde de manera grosera: “Sientes que no te merece Acapulco? Deberías de calmar a tu gente del Distrito 3 que me trae jode y jode porque los abandonaste”.
La legisladora le contesta: “Eres un chiste de regidor y lo sabes…En fin…Bye suerte con tu nefasta y vulgar vida”.
Por último el primer regidor manifiesta que Yolotzin “es una basura de diputada” y la retó en presentar “una iniciativa, solamente te estás chingando el dinero comprando casa y viviendo, como lo que nunca fuiste”.
Rodríguez Serrano le reconoce a Domínguez Serna que “gracias al pueblo, ojalá que Andrés Manuel no sé entere de la calidad de persona”.