15 internos del centro de rehabilitación “Alcohólicos Anónimos” que estaban en recuperación en la granja “Nuevo Amanecer” de la colonia Las Palmeras, en Atoyac, se escaparon y hasta el momento nada se sabe sobre su paradero.
De acuerdo a los datos del encargado, al parecer estas personas ya habían planeado la fuga, pues aprovecharon que él salió a comprar agua por la mañana, y ya de regreso, cuando intentó ingresar por la puerta principal, los alcohólicos lo empujaron y salieron corriendo ante la presencia de los vecinos.
Hasta el cierre de esta edición nada se sabía sobre el paradero de estas personas, pues no fueron localizados ni en sus domicilios, ya que algunos son de Tecpan de Galeana, San Jerónimo de Juárez y de este municipio, aunque lo más probable es que se encuentren en el interior de alguna cantina.
Con ésta es la segunda ocasión en que los internos de ese lugar se escapan: hace dos años, tres personas se brincaron la barda y salieron corriendo sin que jamás supieran de ellos.