* Desconocidos atacaron a balazos a dos hombres en la calle Carlos Castañón, en el bulevar “Vicente Guerrero”, lugar conocido como zona de tolerancia

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de ataque a balazos ocurrido durante la madrugada, de ayer en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa en esta ciudad.
Los hechos fueron reportados a las 04:40 horas por los vecinos de la calle Carlos Castañón, quienes alertaron mediante el número de emergencias 911, a las autoridades sobre disparos de arma de fuego en el lugar indicado.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal y encontraron a un hombre privado de la vida y otro herido, quien fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil y trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron y levantaron siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Se pudo ver que el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y tenis grises, quien presentaba impactos de arma de fuego en el pecho y la cabeza, fue levantado en calidad de desconocido y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
En tanto que el herido, quien se negó a proporcionar sus datos, vestía pantalón de mezclilla y playera azul, presentaba al menos dos impactos de arma de fuego.
Este lugar donde ocurrieron los hechos, a unos metros de la Zona Militar, se encuentra sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero”, carriles de norte a sur entre el puente Ayutla y la Coca-Cola, es conocida como zona de tolerancia.
Médicos señalaron que el estado de salud del herido es considerado como delicado. (AG)