* El menor logró escapar de su cautiverio, su padrastro lo golpeaba y su madre lo niega

Un infante de tan solo 9 años de edad logró zafarse de un muro al que estaba atado de un pie, con una cadena, en su vivienda, ubicada en la comunidad El Carrizal, en Coyuca de Benítez.
Asimismo, el niño pidió ayuda al comisario de Pueblo Viejo, así que esas autoridades reportaron el hecho al personal de la dirección del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de ese municipio.
Fue el pasado miércoles 13 de febrero, cuando el niño Julio Cesar “N”, logró escapar de su casa, caminar y llegar hasta el poblado cercano.
Ahí relató a las autoridades que su padrastro, Natividad “N”, intentó golpearlo, así que en su desesperación logró zafarse de la pared a la que tenían atado y correr para evitar el castigo.
Ante ello, las autoridades correspondientes se trasladaron a la casa del niño y se entrevistaron con la madre, Patricia Jacinto Núñez, de 26 años de edad, quién en todo momento negó los hechos.
Ante ello, una vecina cercana, Rosalba Bautista, ofreció a hacerse cargo del menor, sin bien las autoridades locales deberán ser las que aprueben o no esto.