* Los dueños con estas mascotas deben tomar las precauciones necesarias con estos animalitos y no permitirles que se alimenten de cosas que encuentren en la calle

A través de las redes sociales se ha denunciado que diversas personas insensibles les dan veneno a los perros para matarlos.
En su página de Facebook, la organización “Adóptame”, que se dedica al cuidado y rescate de los canes, informó que en algunas calles de la colonia López Portillo habían aparecido varios de estos animalitos muertos pos envenenamiento.
Ante ello, piden a toda la ciudadanía tomar precauciones necesarias con “los mejores amigos del hombre”, así como no permitirles que se alimenten de cosas que encuentren en la calle.
“Pedimos de la colaboración de todas las personas que viven en la colonia López Portillo mantengan a sus mascotas resguardadas en sus domicilios y cuando las saquen por ningún motivo dejen que ingieran comida en la calle, ya que tenemos reporte de varios perros envenenados en esa dicha Colonia, así mismo les pedimos estén atentos con todos esos perritos que desafortunadamente no tienen hogar y qué son los más afectados”, expresaron.
Se desconoce si los vecinos han denunciado el supuesto envenenamiento de perros ante las autoridades.