Causa alerta y temor entre padres de familia de la escuela Secundaria “José Agustín Ramírez” del turno matutino, un grupo de hombres que sospechosamente vigilaban a las alumnas que salían de dicho plantel educativo, quienes al ser descubiertos abandonaron el lugar.

De acuerdo a la versión de una madre de familia, su hija esperaba que pasaran por ella afuera del plantel, posterior a un rato observó que un grupo de tres hombres la miraban con insistencia y escuchó a uno de ellos sugerir, “a ella, -lo que otro respondió- no, hay que esperar a las más grandes o altas”, conversación que a la menor causó temor y asustada se introdujo al plantel.

Una vez que arribó su madre y se enteró de lo suscitado, alertó a algunos padres de familia que aún se encontraban esperando a sus hijos y empezaron a juntarse, lo que provocó que los tres individuos huyeran del lugar.

Por este hecho acordaron que en breve solicitarán conjuntamente con los directivos de la secundaria, seguridad o vigilancia de las corporaciones policiacas durante la entrada y salida de clases de los cerca de tres mil estudiantes matriculados en ese plantel, con la finalidad de garantizar la seguridad de los alumnos