TAXCO.— Luis Walton Aburto, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC), tomó protesta a la Comisión Operativa Municipal y a las delegadas de Mujeres en Movimiento en este municipio.
Acompañado por integrantes de la Comisión Operativa Estatal, Walton convocó a todos los comisionados e integrantes del partido, a formar parte de una nueva dirigencia que trabaje por el bien de los guerrerenses, “nosotros, en este partido lo que queremos es inculcar honestidad a los jóvenes, a los de mi edad, a los más grandes, a todos en el partido, necesitamos transparencia”.
Sostuvo que se necesita “gente honesta, con visión y preparada”; también instó a los tres órganos de gobierno a dar seguridad a los ciudadanos. A los ciudadanos, por su parte, los invitó a participar y a solicitar de su apoyo, señalando que “sin el pueblo, no se va a poder”.
El dirigente reiteró su apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y al alcalde de Taxco, Marcos Efrén Parra, “si le va bien al presidente, al gobernador y al alcalde de Taxco, nos irá bien a todos” afirmó.
Ante la presencia de dirigentes, delegadas y delegados, militantes y ciudadanos, expuso que “en la política nada es fácil, se necesita tener una pasión de servicio y honestidad porque hasta hoy, la corrupción ha acabado con este país”.
Estuvieron presentes: Magdalena Camacho, exdiputada local; Adrián Wences Carrasco, delegado nacional, María Antonieta Guzmán, delegada estatal de Mujeres en Movimiento, así como Silvia Cabañas Ramos, delegada estatal de Jóvenes en Movimiento.