ACAPULCO. — Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de ayer en la orilla de la carretera ubicada entre los poblados de El Salto y San Isidro Gallinero, en el área rural de este puerto.
Fue a eso de las 08:00 horas cuando algunos automovilistas vieron al muerto, así que dieron aviso a las autoridades llamando al 911.
Agentes de la ley de los tres niveles de gobierno llegaron y encontraron el cuerpo del joven el cual presentaba varios impactos de arma de fuego de calibre 9 milímetros en diferentes partes, incluido el “tiro de gracia”. Vestía una bermuda roja, playera rosa a rayas y estaba descalzo.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde más tarde fue identificado y reclamado por sus familiares como Fortunato “N” de 35 años de edad.
Por otra parte, un hombre que caminaba tranquilamente sobre la calle La Laja de la colonia Vicente Guerrero, en Zihuatanejo, fue asesinado a balazos por personas desconocidas.
Agentes de la policía llegaron y acordonaron la zona, mientras los peritos y el agente del MP realizaban sus trabajos. El occiso, de unos 36 años de edad, vestía una bermuda naranja, azul marino y blanca, y una playera azul con rayas negras. Fue llevado al Semefo por su personal, en donde se espera que lo identifiquen. NOTYMAS