* De momento los finados se encuentran en calidad de desconocidos

La madrugada de ayer fueron localizados los cadáveres de dos hombres que fueron torturados brutalmente y asesinados a golpes, sobre la calle principal de la colonia Viudas de Huautla, frente a la colonia La Cinca, al sur de esta capital, en el tramo Chilpancingo – Petaquillas.
A eso de las 01:30 horas, de manera anónima reportaron al 911 que en ese asentamiento estaban los cuerpos de dos personas.
De inmediato, autoridades de los tres niveles de gobierno, incluyendo la Policía Militar, se trasladaron al lugar, donde luego de un recorrido localizaron los cadáveres de dos sujetos, los cuales presentaban huellas de tortura, así que las autoridades creen que los golpearon hasta matarlos.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y luego los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron los muertos a sus instalaciones para la necropsia de ley; se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares.