ACAPULCO. — Hombres armados ejecutaron a balazos a una persona en el andador Llorones de la colonia Jardín Palmas, a unos metros de los pozos de agua y los lavaderos.
Al filo de las 18:00 horas, Israel Ramos Muñoz de 36 años de edad, caminaba por ese lugar, pero antes de llegar a los lavaderos, varias personas se le acercaron, le dispararon muchas veces hasta matarlo y luego escaparon a toda prisa.
Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado, ministeriales y personal de Servicios Periciales, los cuales dieron inicio a las diligencias del levantamiento del cuerpo, encontrando casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
La señora Alicia “N”, hermana del occiso, informó a las autoridades que Ramos Muñoz tenía poco más de un mes de haber salido del anexo.
Al final de las actuaciones, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley, mientras que el agente del Ministerio Público de la colonia Jardín, inició la carpeta de investigación.